Alpargata de cuña media en color rojo de Gaimo. Corte cerrado en el empeine y talonera con cierre mediante lazo al tono anudado al tobillo. Cuña de yute 100% ecológico en color natural. Un modelo clásico con cuña muy cómodo e ideal para el día a día de la nueva colección Gaimo primavera verano 2020.
Alpargata de cuña media en color gris de Gaimo. Corte cerrado en el empeine y talonera con cierre mediante lazo al tono anudado al tobillo. Cuña de yute 100% ecológico en color natural. Un modelo clásico con cuña muy cómodo e ideal para el día a día de la nueva colección Gaimo primavera verano 2020.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más